Buscador Buscar por día
General Madariaga

Transporte Público

Jueves, 03 de Junio

Por inspecciones. Madariaga reclamó ante la provincia por el incumplimiento de protocolos sanitarios de la empresa Costa Azul

El intendente municipal, Esteban Santoro, se comunicó con el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, para solicitarle que se avance en inspecciones contra la empresa del corredor atlántico.

Enterado de los reclamos de algunos vecinos que hacen uso del servicio de transporte que brinda la empresa Costa Azul respecto al incumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, el intendente, Esteban Santoro se comunicó con el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply.

En dialogo con el funcionario de la cartera provincial, el jefe comunal madariaguense le expresó su preocupación por las condiciones en las que algunos vecinos se ven obligados a viajar para poder cumplir con sus trabajos en la costa atlántica.

Ante esta situación, Supply se comprometió para que la empresa sea rápidamente inspeccionada y obligada a cumplir con los protocolos sanitarios que determinar la cantidad de pasajeros, como así también las medidas de higiene.

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo