Buscador Buscar por día

En Villa Gesell

Viernes, 29 de Octubre

EL VERANO LLEGA CON ALQUILERES SALADITOS. Hasta $750.000 por una quincena en Mar de las Pampas y $180.000 frente al mar en Gesell

Este verano habrá alquiler para todos los bolsillos. Arrancan en $60.000 algo barato, una quincena, hasta $750.000 en Mar de las Pampas por dos semanas con servicios, amenities y lujos. Incluso, algunas tarifas están dolarizadas y se convierten al momento del pago.

En octubre

Jueves, 23 de Septiembre

La Fiesta de la Diversidad se infla de nivel. Confirmaron los shows de los Auténticos Decadentes y Los Tekis

La presentación, con alegría y mucha fiesta como acostumbran Los Decadentes, tendrá lugar el sábado 9 de octubre, a las 22 horas, mientras que el domingo 10, a la misma hora, se presentarán Los Tekis.

Receso exitoso

Domingo, 22 de Agosto

El receso cumplió las expectativas. Gesell recibió casi 50 mil personas por el fin de semana largo y La Costa un 25% más de público que en 2019

La comuna destacó el receso y la gran cantidad de visitantes que tuvo el destino, todo impulsado por la "Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal", la primera festividad presencial al aire libre y con protocolos sanitarios autorizada por la provincia de Buenos Aires, después de casi dos años de pandemia.